Skip to main content
RZ Cantera

El DHJ remonta y se impone al Cerdanyola (4-1)

Gran remontada del División de Honor Juvenil del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva, donde ha vencido por cuatro goles a uno frente al Cerdanyola del Vallès FC. El equipo de Javier Garcés, que empezó por detrás en el marcador, remontó el duelo en la segunda mitad gracias a los goles de Adrián Liso,  de Pau Sans por partida doble, y de Linares.

Los zaragocistas propusieron más desde el minuto uno, pero el Cerdanyola se adelantó en el electrónico gracias a un lanzamiento de falta directa de Hamza. Un centro con rosca que no tocó en nadie se envenenó y acabó en el fondo de la portería defendida por Nico. Reaccionó a esta tempranera diana el Juvenil: Lahoz, Luna, Lucas y Pau la tuvieron para conseguir el empate, pero ninguna ocasión fue realmente clara. Sí lo fue la que gozó Chema, pero su disparo cuando Montes no estaba en su marco se marchó al exterior de la red.

En la segunda parte, los de Garcés obtuvieron la recompensa que merecían en la primera. Adrián Liso, tras recibir de Chema, sacó un latigazo con la zurda que tocó en el larguero y entró para batir a Montes. Era el minuto 51, y en el 63, Pau Sans puso en ventaja a los locales. Tras un saque con la mano en largo de Nico, Pau se plantó cara a cara con el meta y definió a la perfección.

El delantero firmó su doblete poco después, en el minuto 68, al recoger un rechace del tiro desde fuera del área de Chema y mandarlo al fondo de la red. En el minuto 79, Linares puso el cuarto en el marcador. El atacante se lanzó en plancha para cabecear un despeje de Montes tras una falta directa ejecutada por Gaitán. Así se llegó al final del encuentro, y el DHJ sumó su tercer triunfo consecutivo en la Ciudad Deportiva, asegurando la cuarta posición en el campeonato liguero.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Nico, Luna, Danda, Rubi, Giménez, Lahoz, Chema, Beamonte, Pau, Lucas y Liso.

Cerdanyola: Montes, Víctor, Sekhou, Sergi, Maha, Albert, Osama, Álvaro, Miguel, Hamza y Iago.

Goles: 0-1; Hamza (min. 7), 1-1; Liso (min. 51), 2-1; Pau (min. 63), 3-1; Pau (min. 68), 4-1; Linares (min. 79).