Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón vence a La Pobla y sigue sumando buenas sensaciones

Compartir en

El Deportivo Aragón vence a La Pobla y sigue sumando buenas sensaciones

16/09/2020 - 18:15

El Deportivo Aragón ha salido victorioso de su segundo partido de pretemporada que le enfrentaba a La Pobla de Mafumet. El filial blanquillo ganó por la mínima gracias a un testarazo de Marín en el Municipal de la Pobla y suma un nuevo triunfo tras haber derrotado al Zuera en su duelo preparatorio anterior.  

La primera mitad arrancó con igualdad en el juego, que se prolongó durante los primeros 20 minutos del duelo, pues ninguno de los dos conjuntos logró hacerse con el dominio del esférico. Sin embargo, en la recta final de este primer tiempo, los de Iván Martínez consiguieron sobreponerse a su rival y se quedó muy cerca de poner el cero a uno antes del descanso con sendas ocasiones de Iván Azón. 

La segunda parte también destacó por su equilibrio, pero los zaragocistas siempre buscaban tener la iniciativa y atacar con atrevimiento el área contraria. En una de estas acciones, en el minuto 61, el filial blanquillo se adelantó en el marcador después de que Diego Marín rematase de cabeza un centro, firmando el cero a uno que sería el resultado definitivo. 

De esta forma, el cuadro de Iván Martínez sigue sumando minutos y buenas sensaciones de cara a la nueva temporada que afrontarán. El próximo amistoso será frente a la SD Tarazona en la Ciudad Deportiva este sábado.  

Ficha técnica:  

Pobla de Mafumet: Parra, Quirós, Argilaga, De la Peña, Boaz, Ricky, Karim, Monti, Zaka, Molina, Álvarez 

Deportivo Aragón: Acín, Ángel López, Martín, Hernández, Arnau, Benedet, Marín, Castillo, Iván Azón, Andreu, Bernal 

Goles: 0-1; Marín (min. 61).  

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza