Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón vence al Haro y sigue invicto en su pretemporada

Compartir en

El Deportivo Aragón vence al Haro y sigue invicto en su pretemporada

14/08/2019 - 21:30

El Deportivo Aragón se ha impuesto por cero goles a uno al Haro Deportivo en el campo de Laguardia. De esta forma, los chicos de Javier Garcés continúan con su buena dinámica y buenas sensaciones en cuanto a juego y resultados. Con esta victoria, ante un conjunto de Segunda División B, el filial blanquillo ha vuelto a demostrar su capacidad competitiva y su crecimiento desde que comenzase la pretemporada.

El partido destacó por la igualdad entre ambos conjuntos, pero finalmente acabó decantándose hacia el lado del Deportivo Aragón, gracias a un tanto de Mario Benedet en el minuto 50 del choque. El gol, que pondría el cero a uno en el marcador, se mantendría hasta el pitido final del duelo preparatorio.

Así, el segundo equipo del Real Zaragoza ha sumado un nuevo triunfo en una pretemporada que se está caracterizando por la buena imagen que está dejando el conjunto dirigido por Garcés, quien, poco a poco, está integrando a los nuevos futbolistas recién promocionados del División de Honor Juvenil.

Con un partido amistoso restante, frente al Multivera, antes del comienzo liguero, los resultados obtenidos hasta la fecha evidencian una tendencia ascendente. Los zaragocistas han ganado todos sus choques preparatorios menos su primer encuentro, en el que empataron frente al Calahorra. Después, una racha de triunfos frente a Utebo, Valdefierro, Tudelano, Numancia B y Haro Deportivo que establecen al Deportivo Aragón como uno de los equipos con más potencial competitivo en su grupo.

Ficha técnica:

Haro Deportivo: Fermín, Ibañez, Iván, Subías, Martín, Josua, Mario, Facu, Mikel, Joseba y Txema.

Deportivo Aragón: Sergio, Francés, Marcén, Fousenni, Fracho, C. Vicente, Álvaro, Jiménez, Andreu y Forcén.

Goles: 0-1; Benedet (min. 50).

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza