Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón sella el título de campeón de Liga

Compartir en

El Deportivo Aragón sella el título de campeón de Liga

09/04/2017 - 20:00

El Deportivo Aragón se ha proclamado campeón de Liga en el grupo XVII de Tercera División, después de que el empate conseguido frente al Ejea en la trigésimo tercera jornada, le valiese para hacerse con el título liguero tras los resultados obtenidos por Tarazona y Utebo.

El filial zaragocista ha sellado matemáticamente el título de campeón en el grupo XVII de Tercera División tras la derrota del Tarazona en Almudévar (2 – 0) y el empate del Utebo en casa frente al Teruel (0 – 0). De este modo, los de Javi Suaréz se aseguran el primer puesto de la tabla.

Tras alzarse con el título de campeón el filial del Real Zaragoza obtiene la ventaja de la doble oportunidad en el playoff de ascenso a Segunda División B. El equipo blanquillo conocerá cuando termine la temporada regular su rival en la eliminatoria entre campeones de grupo que, en caso de superar, supondrá el ascenso a Segunda División B. En caso de no ser así, el Deportivo Aragón dispondría de una segunda oportunidad enfrentándose al resto de equipos que sobrevivan en las eliminatorias por el ascenso.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza