Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón se mide al Palencia este domingo a las 19:00 horas

Compartir en

El Deportivo Aragón se mide al Palencia este domingo a las 19:00 horas

18/06/2016 - 10:55

El Deportivo Aragón se mide este domingo al Palencia en el partido de ida de la final de la fase de ascenso a Segunda División B. El encuentro se disputará en el campo de La Balastera a partir de las 19:00 horas.

 

El equipo dirigido por César Lainez buscará lograr un buen resultado en el partido de ida tras eliminar al Choco en la semifinal de la fase de ascenso a Segunda División B con un marcador global de 4-1 a favor de los blanquillos. El conjunto aragonés derrotó a los pontevedreses por 1-2 en el encuentro celebrado en el campo municipal de Santa Mariña de Redondela mientras que en el choque de vuelta, disputado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista, el Deportivo Aragón obtuvo la victoria con un 2-0.

 

El Palencia, por su parte, disputará la final de la fase de ascenso a Segunda División B tras haber remontado sus eliminatorias ante el Loja y ante el SD Logronés, En el primer encuentro de cuartos de final el conjunto palentino cayó por 1-2 ante el Loja, sin embargo, logró voltear el marcador en la vuelta obteniendo un 0-3 a favor. En el cruce de semifinales, ante el SD Logronés, el Palencia repetiría el guion venciendo 1-3 en el segundo partido y logrando la clasificación para la final pese a haber caído por 0-1 en la ida.

 

César Lainez, técnico de conjunto aragonés, subraya que su rival “es, de los que había en el bombo, el perfil de jugadores con más experiencia”. El entrenador del deportivo Aragón incide en que “como en cualquier eliminatoria, el primer partido es decisivo” y agrega que su equipo “intentará sacar un buen resultado allí para hacerlo efectivo aquí”. Lainez asegura que los suyos afrontan el encuentro “con optimismo ya que la segunda eliminatoria han sido dos buenos partidos. Nos ha acompañado el juego y el resultado”.

 

El Deportivo Aragón encara el choque “con mucha ambición, con mucha felicidad y con muchas ganas de que llegue el primer partido de la eliminatoria”, según afirma el jugador del filial zaragocista Tarsi. El centrocampista también señala que “el equipo está motivado y solo quedan 180 minutos para seguir demostrando que este equipo puede estar el Segunda División B”. En cuanto al Palencia, Tarsi destaca: “El partido de ida va a ser el más difícil de todos. Ellos en casa se sienten seguros, han perdido pocos puntos”.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza