Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón se medirá al Casetas con el play-off en el horizonte

Compartir en

El Deportivo Aragón se medirá al Casetas con el play-off en el horizonte

26/04/2019 - 15:00

El Deportivo Aragón se medirá este domingo al Casetas en la Ciudad Deportiva en el antepenúltimo encuentro de Tercera División (11.30 horas). Se tratará de una cita de gran importancia de cara a la clasificación para la promoción de ascenso, puestos que ocupa el filial en estos momentos y que tratará de consagrar con una nueva victoria consecutiva.

El equipo de Javier Garcés acumula cinco triunfos seguidos en Liga, una dinámica que les permite situarse en los puestos nobles de la clasificación. Los blanquillos son cuartos en la tabla, gracias a la tendencia positiva en la que acumulan cinco victorias consecutivas.

El pasado fin de semana el Deportivo Aragón consiguió un valioso triunfo en Belchite por 0-3 para consagrar su tendencia en alza. Este estado de forma se cimenta en una mejora individual de toda la plantilla, que ha potenciado el rendimiento a nivel colectivo. Este crecimiento llega en el tramo final de Liga, cuando más decisivo es todo. Para seguir con esta línea, el filial buscará hilar su sexta victoria ante el Casetas.

El próximo oponente llega a esta cita en el último puesto, aunque su situación es un tanto engañosa. Pese a haber vencido un solo partido fuera de casa en lo que va de temporada (Belchite, 1-2), el Casetas siempre es un oponente incómodo fuera de casa, además que la situación clasificatoria nunca es garantía de nada. Es por ello que el Deportivo Aragón tendrá que realizar una gran actuación.