Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón rompe la imbatibilidad del Manresa con un partidazo (1-0)

Compartir en

El Deportivo Aragón rompe la imbatibilidad del Manresa con un partidazo (1-0)

23/10/2022 - 14:45

Estaba ante un partido clave el Deportivo Aragón para romper su racha de derrotas y lo ha solventado con nota, imponiéndose por un gol a cero a un Manresa que todavía no había perdido esta temporada. El gol de Guillem Naranjo en el minuto 22 tumbó al conjunto visitante y certificó el tercer triunfo para los de Emilio Larraz en su regreso a la Ciudad Deportiva.

La primera del choque nació de las botas de Jorge Rastrojo, que filtró un gran pase para que Juan Sebastián fusilara al portero rival, que respondió con un paradón. Poco después llegó el tanto de Guillem Naranjo. Jay partió desde la izquierda, internándose en el área y sacando un disparo que despejó Pulido, marcando Guillem al segundo intento la diana que abrió el marcador.

Rastrojo pudo aumentar diferencias antes del descanso, pero se quedó rozándolo en dos ocasiones. Guillem también pudo marcar el segundo nada más comenzar la segunda mitad, pero su tiro salió flojo. El equipo aguantó los buenos minutos visitantes, y, con unión y trabajo, consiguió que Dani Rebollo no tuviera que intervenir. Marcos Cuenca jugó sus primeros minutos esta temporada tras superar su lesión.

Rubio, en la última acción del choque, pudo también poner el segundo, aunque su chut forzado no encontró portería y el árbitro señaló el final del duelo. Tres puntazos para el Deportivo Aragón ante un potente rival que le hace alcanzar los nueve puntos. Este es el camino.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Rebollo, Juan Sebastián (Vallejo, 75´), Javi Hernández, Operé, Borge, Isaiah, Vaquero (Castillo, 67´), Benedet (Rubio, 67´), Jay (Cuenca, 75´), Rastrojo y Guillem Naranjo (Bernal, 90´).

CE Manresa: Pulido, Puigoril, Cuello, Djitte, Baffo, Pascual, Priego, López, Pelegrín, Sanmartí y Sureda.

Goles: 1-0; Guillem Naranjo (min. 22).

Árbitro: Andrés Martínez Martínez. Amonestó a Rastrojo (min. 5), Juan Sebastián (min. 71), Rubio (min. 72), Vallejo (min. 81) y Javi Hernández (min. 85) por parte del Deportivo Aragón; y a Pelegrin (min. 24) y Djitte (min. 82) por parte del Manresa.