Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón, a mantenerse invicto en Tarazona

Compartir en

El Deportivo Aragón, a mantenerse invicto en Tarazona

13/09/2019 - 14:00

El Deportivo Aragón disputará, este sábado a las 18:30, un nuevo encuentro de la Tercera División, correspondiente a la cuarta jornada del campeonato. Tras vencer en la primera jornada y empatar en las dos siguientes, los chicos de Javier Garcés buscarán prolongar su invicto ante uno de los rivales más complicado del grupo: la Sociedad Deportiva Tarazona.

El Tarazona, que viene de descansar la pasada jornada y de empatar (cero a cero en casa frente al Cuarte) y ganar (cero a tres como visitante ante el San Juan) las dos anteriores, será un rival que exigirá el máximo a los jugadores del filial blanquillo, como ha explicado el entrenador Javier Garcés: “Va a ser un partido muy complejo, contra el campeón del año pasado. Lo que ha firmado le da más solidez que la que tenía el año pasado”.

Además, el escenario, el campo del Tarazona, como afirma Garcés, “siempre es una plaza muy complicada”. El técnico ha destacado una serie de razones por las que el estadio que visitarán es uno de los más difíciles de la categoría: “Por su afición, por el equipo, porque es el mismo entrenador y el mismo grupo... Será un encuentro de un pronóstico muy abierto, se puede dar cualquier resultado”.

Así, con estos ingredientes y con la confianza de haber sacado un buen punto en el primer desplazamiento liguero ante otro de los equipos favoritos de la categoría, el Teruel, el Deportivo Aragón buscará en Tarazona continuar sumando para asentarse en la parte alta del grupo.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza