Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón inicia su asalto al ascenso ante el Calahorra

Compartir en

El Deportivo Aragón inicia su asalto al ascenso ante el Calahorra

20/05/2017 - 14:30

El Deportivo Aragón inicia este domingo su asalto al ascenso a Segunda División B frente al Calahorra. Los blanquillos se miden al equipo riojano el domingo a las 18:00 horas en el estadio de La Romareda, en el duelo de ida de la eliminatoria de campeones por el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

El conjunto filial blanquillo, después de una magnífica temporada en la que ha finalizado como campeón del grupo XVII de Tercera División, afronta ahora el momento decisivo de la campaña. Si los aragoneses consiguen superar esta eliminatoria, lograrán sellar su billete para jugar la próxima campaña en Segunda División B; de lo contrario, deberán reengancharse a los cruces con los segundos, terceros y cuartos clasificados de cada grupo.

Los de Javi Suárez cuentan con el aval del gran rendimiento que han ofrecido a lo largo de toda la temporada y, además, con el factor extra del apoyo de la afición en el estadio de La Romareda, escenario de lujo para acoger esta eliminatoria decisiva.

El Calahorra, por su parte, llega al cruce como campeón del grupo XVI de Tercera División. Los calagurritanos han sido el equipo de la categoría que más puntos ha conseguido a lo largo de la temporada (95), habiendo logrado marcar 116 goles y encajado solamente 20. Un duro hueso para el equipo de Javi Suárez en el asalto al ascenso a Segunda División B.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza