Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón empata a uno en casa del CD Valdefierro

Compartir en

El Deportivo Aragón empata a uno en casa del CD Valdefierro

24/02/2021 - 22:00

El Deportivo Aragón empató a uno en casa del CD Valdefierro. El choque que se libró estaba aplazado de la decimotercera jornada de liga.

El filial zaragocista saltó al campo con ambición y convicción para llevarse los tres puntos a domicilio. El primer contratiempo se dio en el minuto uno, pues tuvo que marcharse Benedet lesionado. La mala suerte se cebó con el conjunto blanquillo y en el 28’ también se retiró por lesión Castillo. El cuadro de Martínez superó las adversidades tratando de poner su estilo de juego combinativo y voraz con tal de abrir el marcador. Tras varias llegadas por parte de los zaragocistas, en el minuto 33 Jiménez cabeceaba a gol un magnífico centro de Marín. Con el primero en el marcador el cuadro aragonés siguió apretando el acelerador y dos minutos más tarde, el mismo Jiménez a punto estuvo de marcar el segundo pero su intento se marchó al palo. La primera parte murió con un lanzamiento lejano de Vela que el portero desvió a córner.

En el segundo tiempo el equipo local salió a buscar el empate y en los primeros minutos de juego encerró al Deportivo Aragón en su campo. Tal fue el asedio que en el 55’ el Valdefierro logró empatar el partido con un disparo desde fuera del área y volvieron las tablas al marcador. Minutos más tarde, los locales perdían a Roncea que fue expulsado por doble amarilla. Con uno menos fue capaz de llegar el Valdefierro con un disparo lejano que Acín despejó providencialmente a córner. El Deportivo Aragón se volcó con tal de conseguir el tanto de la victoria y los carrileros trataban de servir buenos centros para abastecer a los delanteros para lograr rematar la jugada. Los blanquillos no pudieron penetrar en la ordenada defensa local y finalmente el partido acabó en tablas.

El cuadro de Martínez suma un punto a domicilio y tratará de volver a la senda de la victoria este domingo frente al Belchite 97 en la Ciudad Deportiva.

 

Ficha técnica:

CD Valdefierro: Artero, Bernal, Serrano, Lorente (Aleberto, 89’), Roncea, Toño, Urquizo (Daniel, 72’), Sanz (Marcos, 72’), Gazzoni, Marín, Keinel.

Deportivo Aragón: Acín, Sola, Javi H., Gaixas, Jiménez, Benedet ((Castillo, 1’) Vela, 28’), Puche (Sancho, 81’), Escobar, Marín (Bernal, 46’), Martín (Andreu, 81’), Ángel López.

 

Goles: 0-1 Jiménez (33’) 1-1 Roncea (55’)

 

Árbitro: Fernández Martínez

Amonestados: CD Valdefierro: Serrano, Sanz, Daniel, Roncea (expulsado)

Deportivo Aragón: Ningún amonestado.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza