Skip to main content
RZ Cantera
El Alevín A zaragocista, rumbo a Perú para disputar el Torneo Blue BBVA

El equipo del Real Zaragoza de Alevín Preferente ha empredido esta mañana viaje hacia Lima, la capital de Perú, donde este año se disputará la XXI Edición del Torneo Nacional Alevín Blue BBVA, que cada temporada organiza la Fundación El Larguero con los veinte equipos de Primera División. El conjunto zaragocista, al igual que el Sporting de Gijón, participará en el torneo por la renuncia del Athletic del Bilbao y de la Real Sociedad.

Los blanquillos vuelan hoy hacia la capital peruana, donde el domingo arrancará el torneo, en el que el Real Zaragoza competirá en el grupo C, junto al Barcelona, Sevilla, Elche y Getafe. La competición se desarrollará durante tres días en los campos de la Villa Deportiva Nacional de la Federación Peruana de Fútbol. Posteriormente, tendrá lugar una fase internacional en la que participarán el Real Madrid, el Barcelona, el Atlético y el otro mejor clasificado, contra tres equipos peruanos y una selección de niños sin recursos de Lima.

El Real Zaragoza ya consiguió ganar este importante torneo en la edición del año 2001.

Más información: http://www.fundacionellarguero.es/resulultimonac.html