Inicio > Noticias > Eguaras: "El equipo está centrado en conseguir salir adelante"

Compartir en

Eguaras: "El equipo está centrado en conseguir salir adelante"

13/03/2019 - 11:00

El futbolista del Real Zaragoza Íñigo Eguaras ha comparecido esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para analizar la actualidad del conjunto zaragocista. El jugador navarro quiso recalcar la convicción que tiene el equipo para conseguir "sacar esta situación adelante".

Eguaras explicó que el equipo tiene que ser más solvente "en las dos áreas" para conseguir alcanzar los resultados positivos que por juego y predisposición están mereciendo. "Estamos haciendo buen juego, buen fútbol, pero nos condenan momentos puntuales. Tenemos que dar un plus todos. Juntarnos. Hacernos fuertes con nuestro estilo, aunque la suerte también influye en este aspecto", comenta el futbolista blanquillo.

 El grupo está convencido en volver a la senda del triunfo, un objetivo que pasa por el partido de este sábado en La Romareda. "Estamos con muchas ganas de estar un poco tranquilos durante este año, y que mejor forma de hacerlo que ganándole este sábado al Elche".

 Íñigo Eguaras quiso hacer un llamamiento a la afición para que los seguidores zaragocistas acudan al estadio y arropen al equipo en este momento. "Pedimos que la afición siga apoyándonos, que vengan al estadio, que animen. Se lo agradecemos porque nunca dejan de arroparnos, nos toca sacar todo lo mejor de nosotros", concluyó el centrocampista.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza