Dorca: "Estamos en una buena posición para pelear por todo"
"Más allá de todo, lo importante es que el equipo llegue con opciones al final de la Liga; estamos en una buena posición y todavía podemos pelear por todo". Albert Dorca comparecía esta mañana en rueda de prensa antes del entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva, aprovechando para hacer un análisis de la situación del equipo blanquillo de cara al tramo final del campeonato, en el que "hay que estar muy enchufados", según el gerundense. "Si somos regulares en los próximos partidos, nos veremos muy arriba y muy pronto", aseguraba.
Así, el objetivo del equipo es conseguir esa regularidad y encadenar, después de las victorias ante Mallorca y Valladolid, un tercer triunfo consecutivo que podría comenzar a disparar a los blanquillos en la tabla. "Tenemos muchas ganas de jugar el próximo partido y de seguir ganando", comentaba el centrocampista del conjunto aragonés, que añadía: "Venimos de dos victorias muy importantes, que son un refuerzo moral para afrontar el partido ante el Alcorcón".
"Quedan ocho partidos, que son muchos puntos, y todo está en el aire", continuaba un Dorca que reconocía que, tanto en la tabla clasificatoria como a la hora de jugar los partidos, "está todo muy igualado", así que prefiere "mirar a corto plazo" y no perder el tiempo haciendo números. "Lo importante es sacar nuestros partidos, afrontarlos con ganas y ambición, y luchar hasta el final. Lo que no podemos controlar, no depende de nosotros", explicaba.
Por último, el mediocentro blanquillo destacaba la importancia de "hacernos muy fuertes en casa" e intentar amarrar los doce puntos en juego en los cuatro partidos restantes en La Romareda, lo que acercaría al equipo al objetivo. "Si estamos todos juntos, con el empuje de la afición, será mucho más fácil conseguirlo", afirmaba un Dorca que prometía que "vamos a darlo todo para que estén orgullosos de su equipo".