Dongou: “Es un partido muy importante y tenemos que ganarlo como sea”
La plantilla del Real Zaragoza es consciente de la trascendencia del partido del próximo domingo ante el Alcorcón, según señalaba esta mañana en rueda de prensa el jugador zaragocista Jean Marie Dongou. “Es un partido muy importante y tenemos que ganarlo como sea”, afirmaba el delantero camerunés, que está convencido de que “si ganamos todos los partidos subimos directos seguro”.
Ese es el reto que se marca el conjunto zaragocista en el esprint final de la temporada. “Tenemos que seguir ganando y no mirar al resto de rivales, porque dependemos de nosotros”, explicaba Dongou, que quiere “seguir sumando puntos y subiendo escalones” en la clasificación, para lo que el equipo necesita el apoyo de su hinchada: “Siempre necesitamos a la afición, si están con nosotros es más fácil ganar partidos. Sobre todo en casa, tenemos que estar fuertes y unidos”.
El futbolista del conjunto aragonés retornó el pasado fin de semana al once titular de Lluis Carreras, por lo que se mostraba satisfecho. “Físicamente me encontré bien. No tuve ninguna ocasión para marcar, pero lo más importante era la victoria, así que acabé muy contento”. Dongou cree que los delanteros “tenemos que adaptarnos al equipo, no pensar solo en meter goles, sino en ayudar al equipo y buscar la forma de hacerlo. Lo más importante es ganar partidos y estar lo más arriba posible”.