Skip to main content
Primer equipo
Nuevo ensayo del cuadro zaragocista pensando en el choque del domingo

Con el encuentro del próximo domingo ante el Alcorcón en el horizonte, el primer equipo del Real Zaragoza ha llevado a cabo esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva una nueva sesión de entrenamiento. Los blanquillos, de esta forma, han dado un nuevo paso adelante hacia el importante partido ante el cuadro madrileño, correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga Adelante, que se disputará el próximo domingo a las 19:15 horas en el estadio de La Romareda.


El equipo ha continuado afinando su puesta a punto para el choque del domingo en una sesión preparatoria enfocada a perfilar detalles tácticos del encuentro, en la que el técnico Lluis Carreras ha contado con Ángel y Cabrera, que han completado la parte inicial del trabajo junto al resto de sus compañeros.


La plantilla se ejercitará de nuevo este viernes en la Ciudad Deportiva, en un ensayo que dará comienzo a las 10:30 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos de la sesión. Al finalizar el entrenamiento, el entrenador zaragocista ofrecerá la habitual rueda de prensa previa a los partidos oficiales.