Skip to main content
Primer equipo

Dieciocho convocados para el Rayo Majadahonda - Real Zaragoza

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, al término de la sesión de entrenamiento que el conjunto blanquillo ha llevado a cabo esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, ha ofrecido la lista de jugadores convocados para el encuentro frente al Rayo Majadahonda. El conjunto aragonés y el majariego se enfrentan este sábado a las 18:00 horas en el estadio Cerro del Espino, en el duelo correspondiente a la vigésimo segunda jornada de LaLiga 1|2|3.

Para el duelo de este sábado, el preparador blanquillo ha decidido incluir en la citación a dieciocho futbolistas, que se desplazan en la tarde de este viernes a tierras madrileñas, donde quedarán concentrados hasta la disputa del choque.

Lista de convocados Rayo Majadahonda - Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Alberto Benito, Daniel Lasure, Diogo Verdasca, Alberto Guitián, Jorge Pombo, Álvaro Vázquez, James Igbekeme, Iñigo Eguaras, Diego Aguirre, Giorgi Papunashvili, Marc Gual, Alberto Zapater, Julián Delmás, Álex Muñoz, Pep Biel y Alberto Soro.

imagen-web-zaragoza