Skip to main content
Primer equipo
Dieciocho convocados para el desplazamiento a Las Palmas

La plantilla del Real Zaragoza se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva por última vez antes del desplazamiento a Las Palmas, donde el cuadro aragonés se medirá al conjunto canario el sábado a partir de las 20:00 horas.

Tras el ensayo, el técnico Paco Herrera ha ofrecido la lista de jugadores convocados para el partido, compuesta por dieciocho futbolistas, que se desplazarán a tierras canarias el viernes, a partir de las 9:00 horas. La expedición se trasladará en autobús hasta el aeropuerto de Barajas, donde a las 15:00 horas tomará el avión en dirección a Las Palmas.

La lista de convocados es la siguiente:

Leo Franco, Alcolea, Paredes, Álvaro, Laguardia, Cortés, Movilla, Barkero, Roger, José Mari, Fernández, Víctor, Henríquez, Cidoncha, Javi Álamo, Rico, Tarsi y Diego Suárez.