Skip to main content
Empresas

Presentado el acuerdo de patrocinio entre "la Caixa" y el Real Zaragoza

"la Caixa" y el Real Zaragoza han presentado este mediodía el acuerdo de patrocinio de la entidad bancaria al Club aragonés, en un acto que ha tenido lugar en la sala de prensa del estadio de La Romareda.

En primer lugar, el Director Territorial de "la Caixa", Raúl Marqueta, ha destacado la "involucración "de la Caixa" en la ciudad y en Aragón, y por supuesto con el Real Zaragoza". El acuerdo incluye la puesta en marcha de iniciativas como 'El tercer banquillo', en una colaboración que Marquete espera "que se alargue en el tiempo".

El Director Territorial ha desvelado que son ya más de 300 aficionados los que han conseguido su abono del Real Zaragoza al domiciliar su nómina en "la Caixa".

Por su parte, Jesús García-Pitarch, Director General zaragocista, ha resaltado "la proximidad y la valentía" de la apuesta de "la Caixa" por el Real Zaragoza en un momento difícil. "Para nosotros es especialmente importante", ha añadido García-Pitarch.

Para finalizar el acto, los representantes de ambas entidades, Jesús García-Pitarch y Raúl Marqueta, han firmado el contrato de patrocinio entre el Real Zaragoza y "la Caixa".