Skip to main content
RZ Cantera

DHJ. Victoria del Real Zaragoza ante el Montecarlo (2-0)

El Real Zaragoza DHJ suma una nueva victoria frente a la UD Montecarlo por dos a cero. El partido se disputó en la Ciudad Deportiva y pertenecía a la décima jornada de liga.

Salió el combinado blanquillo con ganas y determinación para hacerse con el control del partido. En los primeros compases el Real Zaragoza manejaba los tiempos y las ocasiones hasta que en el minuto 20, una buena jugada de Pau acababa en las botas de Chema y este cruzaba el balón para abrir la lata. En el 38’ Lucas abrió más la brecha con un zurdazo pegado al palo que hacía irse con dos tantos arriba al paso por vestuarios.

El segundo tiempo estuvo más igualado y pese a que el Montecarlo trató de recortar distancias, la zaga y el meta zaragocista evitaron cualquier acercamiento de peligro. Las mejores ocasiones fueron para el Real Zaragoza que pudo ampliar la ventaja pero los intentos blanquillos se marcharon por poco o los disipaba el meta visitante. Pese a tener varias oportunidades el marcador no se volvió a mover al término de los noventa minutos.

El combinado de Garcés prolonga así su buena racha y tratará de volver a sumar de tres a domicilio frente al Mallorca.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Calavia, Luna, Joel, Rubí, Raúl, Gaitán, Chema, Danda, Pau, Cortés, Lucas.

UD Montecarlo: Soto, Lobez, Tapias, Aznar, Lera, Briz, Royo, Hugo, Posa, Barrios, Jorge.

Goles: 1-0 Chema (20’);  2-0 Lucas (38’)