Skip to main content
RZ Cantera

DHJ. Victoria de peso del Real Zaragoza ante el Europa (2-0)

El Real Zaragoza de División de Honor Juvenil ha vencido al Club Esportiu Europa por dos goles a cero en el partido correspondiente a la duodécima jornada de liga.

Los zaragocistas se mostraron serios desde el inicio de partido. En el minuto 4, llegó el primer tanto zaragocista tras un saque de esquina que remató Luna al fondo de la red. 
El conjunto catalán no se vino abajo y trató de lograr el empate; pero se encontró con una firme defensa blanquilla que defendió bien su ventaja hasta el descanso.

Iniciada la segunda parte, el Europa salió con fuerza. En el minuto 54 tuvieron la ocasión más clara, con una Calavia muy atento que despejó el balón con el pie; y atrapó el balón en una segunda jugada.

Los zaragocista sentenciaron el partido en el minuto 76 con un nuevo gol de córner. Esta vez fue Andrés el que hizo gol en una jugada casi igual a la del primer tanto.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Calavia, Luna, Joel, Rubi, Raúl, Lahoz, Chema, Danda, Gonzalvo (Sánchez, min. 46'), Cortés (Gaitán, min. 86), Pau (Gracia, min. 88).

CE Europa: Iker, David, Sergi, Max (Borràs, min. 55), Arnau, Iván, Hospital, Barquero, Maldonado (Thiam, min. 72=, Ali (Krucza, min. 72), Anguita (Samsó, min. 55)


Goles: 1-0 Luna (4’);  2-0 Andrés (76').

Árbitro: Alejandro Losfablos Mestre. Amonestó a Gonzalvo (37') por parte del Real Zaragoza y a Arnau (51') por parte del CE Europa.