Inicio > Noticias > DHJ: triunfo zaragocista por la mínima ante el Mallorca

Compartir en

DHJ: triunfo zaragocista por la mínima ante el Mallorca

10/04/2022 - 14:45

El Real Zaragoza se ha impuesto al Real Club Deportivo Mallorca por un gol a cero en el partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de Liga en el grupo III de División de Honor Juvenil. El duelo, disputado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista, se resolvió con un tanto de Adrián Liso en el tramo inicial de la segunda parte.

La igualdad fue la tónica dominante en una disputada primera mitad, que se saldó sin ocasiones claras de peligro por parte de ninguno de los dos bandos. Tras el intermedio, los aragoneses lograron desnivelar la contienda en un tramo inicial donde acrecentaron su dominio en busca del gol que les pusiera por delante en el electrónico. Este llegó a los cincuenta y cuatro minutos, tras una jugada elaborada del equipo blanquillo que finalizó con un perciso centro de Aragües al segundo palo, que remató Liso al fondo de la red.

Ya no se movió el marcador, y el Real Zaragoza abrochó de esta forma un triunfo que le permite afianzarse en la cuarta posición de la clasificación del grupo, poniendo más tierra de por medio precisamente con su rival de este mediodía.

El Real Zaragoza formó de inicio con Nico, Luna, Joel, Rubi, Raúl, Beamonte, Chema, Danda, Liso, Lahoz y Lucas. Los visitantes, por su parte, jugaron con Quevedo, Ramis, Marcos, Pablo, Barber, Ramón, Plomer, Vila, Susarte, Mascaró y Quetglas.