Skip to main content
RZ Cantera

DHJ. Derrota del Real Zaragoza en Gerona (3-1)

El Real Zaragoza DHJ cae derrotado por tres a uno frente al FC Girona. El partido se disputó en Vilablareix y pertenecía a la séptima jornada de liga.

Arrancaron ambas escuadras con ímpetu y voracidad por la necesidad de seguir sumando puntos en este inicio liguero. Los de Garcés buscaron un juego rápido y por bandas para tratar de abrir el marcador, por su parte los locales se mostraron férreos en defensa y concedieron pocas ocasiones. La zaga zaragocista también supo disipar cualquier peligro gerundense y se marcharon al paso por vestuarios con tablas en el marcador.

El inicio del segundo tiempo no fue el esperado para el Real Zaragoza pues en el minuto 61’ se encontraba con el primer gol en contra. Cinco minutos más tarde el combinado local volvía a batir a Calavia y abría brecha en el marcador. En el 74’ García puso el tercero para los catalanes mientras que Pau, en el 76’ maquilló el resultado para los zaragocistas que les faltó contundencia en las áreas para sacar algo positivo de Gerona.

El combinado de Garcés no logra sumar a domicilio y buscará una balsámica victoria el próximo fin de semana frente al Bellvitge.

Ficha técnica:

Girona FC: Lucas, Joel, Oriol, Antal, Robert, Oltra, Iker García, Cuatrecases, Kemo, Vázquez, Roca.

Real Zaragoza: Calavia, Luna, Cardiel, Rubí, Beamonte, Fadel, Chema, Coulibaly, Hugo, Adrián, Joel.

Goles: 1-0 Iker Vázquez (61’);  2-0 Roca (66’); 3-0 Iker García (74’); 3-1 Pau (76’)