Inicio > Noticias > Derrota del filial ante el Sabiñánigo

Compartir en

Derrota del filial ante el Sabiñánigo

28/11/2010 - 21:53

El Real Zaragoza B ha perdido esta mañana ante el Sabiñánigo por 1 a 3, en la Ciudad Deportiva. Con este partido, correspondiente a la decimocuarta jornada de liga del grupo XVII de Tercera División, el filial zaragocista ha visto como se truncaba una racha de cinco partidos seguidos vencidos (cuatro de liga más el partido de ida de la Copa RFEF, frente a la Oyonesa).

 

Los zaragocistas se han adelantado en el marcador en el inicio de la segunda parte, merced a un tanto logrado por Álex. Sin embargo, el conjunto visitante ha conseguido darle la vuelta al marcador, hasta lograr el definitivo 1 a 3 para los serrableses.

 

El técnico del Real Zaragoza B, Emilio Larraz, ha lamentado que haya concluido la racha victoriosa de su equipo, si bien se muestra "esperanzado, dado que todavía tenemos mucha liga por delante".

 

La ficha técnica del encuentro es la siguiente

 

Real Zaragoza B: Álex Sánchez, Úbeda, Arnau, Ramiro, Prada, Sergi, Edu (Creus, 81), Kevin, Álex, Ortí (Matas, 75) e Ismael (Barba, 58).

 

Sabiñánigo: Michel, Gonzalo, Fontana, Dani, Álvaro, Manau, Héctor (Ramón, 52), Uco, Teto, Miguel (Ismael, 51) e Imanol.

 

Árbitro: Aranda Viñas. Mostró tarjeta amarilla a los locales Edu y Úbeda, mientras que por el Sabiñánigo amonestó a Álvaro, Héctor, Teto, Imanol e Ismael.

 

Goles: 1-0, Álex, minuto 48. 1-1, Ismael, minuto 59. 1-2, Teto, minuto 79. 1-3, Ramón, minuto 89.

 

Victoria del Juvenil de Liga Nacional

 

Por otra parte, el Real Zaragoza B, de Liga Nacional Juvenil, se ha impuesto esta tarde al Binéfar en la Ciudad Deportiva por 3 a 1.