Inicio > Noticias > Derrota del Deportivo Aragón en Tarazona (1-0)

Compartir en

Derrota del Deportivo Aragón en Tarazona (1-0)

14/09/2019 - 21:30

El Deportivo Aragón cae derrotado por la mínima frente al Tarazona, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la tercera división nacional. Los locales se adelantaron en el primer cuarto de hora del partido y así finalizó el resultado

El choque comenzaba con un ritmo frenético por parte del Tarazona, producto de ello en el minuto 16 se adelantaba en una jugada de estrategia. Garcés explica que “poco después del gol, hemos sabido reaccionar y empezar a crear juego”. Así pues el conjunto blanquillo probó suerte sobre la portería local pero no llegó el gol.

La segunda parte empezó sin un dueño claro del balón. El técnico del Deportivo Aragón afirma que “en la segunda parte ha sido una disputa llena de duelos en medio campo” también explica que  “una parte ha sido para cada equipo y ellos han tenido el acierto del gol”.

Así pues, el Deportivo Aragón se vuelve sin ningún punto de su desplazamiento a Tarazona. Los de Garcés ponen la vista en su próximo partido en casa, frente al Club Deportivo Cuarte, por tal de volver de nuevo a la senda del triunfo.

 

Ficha técnica:

Tarazona SD: Vicent Company, Diego, Juan Manuel, Sergio (Alberto, 73’), Ortiz (Jose María, 82’), Daniel, Jose Miguel, Enrique (Iñaki, 64’), Rodrigo, Álvaro, Javier.

Deportivo Aragón: Sergio, David, Marcen, Iván (Jesús, 78’), Javier Hernandez, Aguado, Carlos (Luis ángel, 64’), Arnau, Marcos, Jannik, Ahmed (Mario Benedet, 82’).

Goles: 1-0 Daniel Santigosa (min.16)

Árbitro: Ignacio García Reyes. Amonestó a Ortiz, Iñaki, José María y Juan manuel por parte del Tarazona y a Aguado por parte del Deportivo Aragón.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza