Inicio > Noticias > Deportivo Aragón - Giner: a culminar el objetivo

Compartir en

Deportivo Aragón - Giner: a culminar el objetivo

30/04/2022 - 09:00

Toda la temporada peleando por un sueño. Porque llegara este momento. Por estar a tan solo un pasito de conseguir el ascenso a Segunda RFEF. El Deportivo Aragón tiene que librar una última batalla en su feudo, en la Ciudad Deportiva, para culminar todo el trabajo que comenzó un 16 de julio de 2021 con la máxima ilusión.

Una ilusión que nunca se ha perdido en el vestuario del Deportivo Aragón. Ni en los momentos en los que los resultados no salían y los chicos de Emilio Larraz se veían lejos de los puestos de arriba ni, mucho menos, cuando dieron un golpe en la tabla clasificatoria con una excelente segunda vuelta. Es el momento de poner el broche a la temporada y de conseguir un ascenso luchado hasta el final.

Enfrente estará el Giner Torrero, un rival que, aunque ya descendido, pudo vencer al filial blanquillo por dos goles a cero en la ida (derrota con más diferencia para los de Larraz esta campaña). Por ello, la relajación deberá ser mínima, y el Deportivo Aragón deberá salir a por todas desde el primer minuto de juego, consciente de que depende de sí mismo para alzarse con el primer puesto del grupo.

A partir de las 17:00 horas, el equipo de Emilio Larraz buscará un sueño, un objetivo. Algo que llevan persiguiendo desde que arrancó la temporada. Una temporada con altibajos, pero con una unión y un vestuario único. Porque el Deportivo Aragón no puede fallar en una Ciudad Deportiva donde se ha mostrado intratable. Un encuentro especial. Porque no todos los días se puede luchar por un ascenso de categoría.