Skip to main content
Primer equipo

Daniel Lasure: “Tenemos que ganar ante nuestra gente”

El futbolista del Real Zaragoza Daniel Lasure ha analizado en rueda de prensa la actualidad del conjunto blanquillo, con la próxima jornada de Liga 1|2|3 frente al Lugo en el horizonte. El lateral izquierdo explicó que la derrota frente al Almería “dolió” al equipo porque “hasta el último momento quisimos ganar”. Un resultado adverso en tierras andaluzas del que tratarán de redimirse en el siguiente partido del campeonato frente al Lugo en el estadio de La Romareda. “Nuestra obligación es ganar. El siguiente partido, ante nuestra gente, tenemos que salir a conseguir los tres puntos”, explicó Daniel Lasure.

Según explicó el jugador zaragozano, “el partido se rompió sobre el minuto 70. Se entró en un juego donde cualquiera podía ganar y la balanza se decantó en contra de nuestro lado”. Un encuentro en el que Lasure consiguió su primer tanto como futbolista profesional del Real Zaragoza, un suceso que “me alegró mucho, como a cualquier otro jugador, pero que al final no sirvió para haber logrado el triunfo”. El tanto final llegó tras una pérdida en campo rival: “Hay que aprender de ello. Quizás la contra donde nos lanzamos hubiéramos hecho gol se hablaría de lo contrario. Es fácil hablar a posterior, ahora solo podemos analizar lo sucedido”.

El próximo encuentro del Real Zaragoza será frente al Lugo en el feudo zaragocista. Daniel Lasure aseveró que “La Romareda debe de ser un fortín. Es un campo que impone respeto a todos nuestros rivales y eso es importante para nosotros y nuestro rendimiento”.