Skip to main content
Empresas

Entrega de premios del concurso “Donde sea, pero contigo”

Andrea Jiménez, con una imagen tomada en Ámsterdam, ha logrado el primer premio en la tercera edición del concurso de fotografías “Donde sea, pero contigo”, promovido por la agencia oficial de viajes del Real Zaragoza ‘B the Travel Brand’, en el que han participado cientos de seguidores zaragocistas, enviando sus fotos a través de Twitter, Instagram y Facebook.

El acto de entrega de premios se ha desarrollado en la oficina de ‘B The Travel Brand’, en la calle Doctor Cerrada y a él han asistido, además de la Directora de la agencia, Esperanza Barrera, el director de zona de B The Travel Brand, Felix Simón, el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, el Director General, Luis Carlos Cuartero, y el entrenador del primer equipo, Imanol Idiakez.

Cinco han sido los finalistas de este concurso: Dani Monge, con una foto de un cañón en Estados Unidos; Javier Lallana, en la monumental plaza de la Catedral de Santiago; y David Sanz, desde el templo budista de Panillo, han llegado a la penúltima selección.

Javier Calvera ha merecido el segundo premio por su fotografía en la pirámide de Chichén Itzá, en México. Y Andrea Jiménez ha recibido el galardón, con la fotografía tomada en Ámsterdam.

Tras la entrega de las distinciones se ha llevado a cabo un sencillo refrigerio, en el que los galardonados han departido entre sí y con los representantes de la agencia de viajes y el Real Zaragoza.