Skip to main content
Deportivo Aragón

Cuarta victoria consecutiva del Real Zaragoza B

El Real Zaragoza B se ha impuesto esta tarde al Tarazona por 1 a 2, logrando su cuarta victoria consecutiva. Los turiasoneses se han adelantado al comienzo de la segunda parte, si bien el filial zaragocista ha remontado el en encuentro posteriormente.

El técnico del Real Zaragoza B, Emilio Larraz, ha destacado la importancia de esta victoria, "que nos sirve para meternos en el grupo de cabeza, teniendo en cuenta que en los dos próximos partidos vamos a tener enfrentamientos directos con rivales de la zona alta de la clasificación, como el Sabiñánigo y el Binéfar".

La ficha técnica del encuentro es la siguiente:

Tarazona: Espligarés, Jarque (Guillermo, 30), Frías, Molo, Paul, Albericio, Lancis, Valer, Álvarez (Melero, 77), Rodrigo (Tomás, 62) y José.

Real Zaragoza B: Álex Sánchez, Del Amo (Barba, 64), Arnau, Ramiro, Prada, Úbeda, Edu, Sergi, Álex, Ortí (Terre, 79) e Ismael (Creus, 74).

Árbitro: Ramo Antón. Mostró tarjeta amarilla a los locales Paul, Lancis, Valero y Rodrigo, así como a los jugadores del Real Zaragoza B, Álex Sánchez y Del Amo.

Goles: 1-0, minuto 47, José. 1-1, minuto 57, Prada. 2-1, minuto 64, Álex.

Victoria del División de Honor Juvenil

Por otra parte, en la mañana del domingo el Real Zaragoza de División de Honor Juvenil se ha impuesto por 4 a 0 al Dolorense, en partido disputado en la Ciudad Deportiva.