Inicio > Noticias > Cristian Álvarez: "No ha sido nuestro mejor partido, pero tenemos muchísimo margen de mejora"

Compartir en

Cristian Álvarez: "No ha sido nuestro mejor partido, pero tenemos muchísimo margen de mejora"

21/07/2021 - 12:30

Al término del partido disputado frente al Calahorra, Cristian Álvarez tomaba la palabra ante los medios de comunicación desplazados a la localidad riojana para analizar el primer encuentro amistoso de pretemporada de los de Juan Ignacio Martínez. "No ha sido nuestro mejor partido, pero estamos trabajando muy duro y todavía tenemos muchísimo margen de mejora", aseguraba el guardameta argentino.

"Solo es el primer partido, venimos trabajando fuerte y nos tenemos que soltar mucho más", insistía un Cristian Álvarez que añadía que "estamos empezando a sintonizar otra vez entre todos junto con el cuerpo técnico, que son quienes nos están guiando, y debemos seguir acumulando trabajo todavía, porque llevamos pocos días". "Son nuestros primeros minutos de fútbol y no hemos estado finos con balón, ahora se trata de coger rápido el ritmo e ir cogiendo volumen de juego y ganar confianza", subrayaba.

El argentino reconocía que la derrota ante un equipo de inferior categoría "duele en el momento, uno se cabrea y, como en cualquier trabajo, conforme va pasando el tiempo se va pasando, y vas empezando a pensar en lo que has hecho mal para haber perdido el partido y mejorar", finalizaba.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza