Skip to main content
RZ Cantera

Cristian Álvarez, padrino de la 7ª Jamón Cup (Calamocha)

El torneo de fútbol base Jamón Cup que se celebra anualmente en Calamocha, cuenta este año con Cristian Álvarez como padrino. La competición, en la que participan un total de 24 equipos de categoría alevín, se disputará del 2 al 4 de junio de 2023.

El guardameta zaragocista ha acudido a la presentación de esta nueva edición del torneo como padrino del mismo. Cristian ha lanzado un mensaje a los chavale: "que no pierdan las ganas de ganar, de disfrutar, de aprender y de crecer en este deporte que para mí es el más bonito de todos".

En el acto han estado presentes más de una veintena  niños pertenecientes al Club de Fútbol Calamocha, organizador de la competición y club convenido con el Real Zaragoza, que han podido fotografiarse y charlar con el arquero blanquillo.

Carlos Sánchez, director de la Jamón Cup, ha destacado el crecimiento del torneo que contará este año con la presencia de tres clubes internacionales: "Vamos a tener nuevamente al equipo japonés Huakatake y vamos a tener un equipo de Letonia y un equipo mexicano".

Tras la presentación, los jugadores del equipo turolense han ido a la Ciudad Deportiva para jugar un partido amistoso contra nuestro alevín B.

¡El Real Zaragoza participará un año más en la Jamón Cup!

imagen-web-zaragoza