Skip to main content
Primer equipo

Convocatoria para el Real Zaragoza - Barcelona

El técnico José Aurelio Gay ha dado a conocer esta mañana la lista de convocados del Real Zaragoza para el encuentro que mañana enfrentará al equipo aragonés y al Fútbol Club Barcelona, correspondiente a la octava jornada del campeonato de Liga, y que se disputará a partir de las 18:00 horas en el estadio de La Romareda.

Al término del entrenamiento celebrado a puerta cerrada esta mañana en La Romareda, el entrenador zaragocista ha comparecido ante los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa previa a los encuentros. El técnico ha recalcado que el equipo no saldrá a especular y mantener el resultado: "Saldremos a ganar, no nos planteamos el empate. Tenemos que llegar con opciones a los últimos minutos del partido", ha señalado Gay, que ha marcado el camino para el encuentro de mañana: "Tenemos que recuperar aquello que hacíamos bien: nuestra organización, nuestra colocación, y nuestras ideas".

La lista de convocados es la siguiente:

Toni Doblas, Pablo Alcolea, Diogo, Contini, Edmilson, Lanzaro, Jorge López, Ander, Bertolo, Sinama P., Gabi, Braulio, Lafita, M. Pérez, Boutahar, Jarosik, Ponzio y Obradovic.