Skip to main content
Zaragocistas

Continúa la campaña de renovación de socios

Este martes continuará la campaña de renovación de carnés de socios del Real Zaragoza de forma presencial en las oficinas del Club en horario de mañana y tarde.

Como hasta ahora, será posible hacerlo también online desde el área del abonado sin acudir a las oficinas del Club.

Tras la presentación el pasado 25 de septiembre de las diferentes opciones para esta temporada, durante las últimas semanas se han realizado más de 3.700 trámites relacionados con renovaciones, bajas y domiciliaciones (más de la mitad gestionados desde el área del abonado online, permitiendo así que que el tránsito por las oficinas del Club fuera escalonado).

Plazos vencidos

El pasado viernes 9 de octubre, finalizó el plazo para dar de alta, modificar o anular las domiciliaciones bancarias.  De tal manera, este viernes (16 de octubre) se cargarán en cuenta las cuotas de alrededor de 20.000 zaragocistas que tienen esta forma de pago registrada.  Posteriormente, los carnés se enviarán por correo postal a domicilio.

La gran mayoría de los socios han optado por la renovación como abonados con el 60% de descuento, si bien medio millar (sumando las solicitudes online y presenciales) han solicitado el pago sin descuento en apoyo al Real Zaragoza.

Además, el 9 de octubre también finalizó el plazo para solicitar la baja con devolución del 15% de las cuotas de la temporada 2019/2020.  De un total de 1.395 bajas totales, 1.174 de ellas solicitaron el reembolso.

Próximos plazos

La fecha límite para renovar con la localidad garantizada es el viernes 23 de octubre.

El lunes 26 de octubre a las 9:30h todas las localidades no renovadas saldrán a disposición de los socios abonados en las oficinas del Club para cambios de localidad.

Las localidades de aquellos que renueven como socios no abonados (con cuota única de 30 Euros) no estarán disponibles ese día, pues podrán optar a ellas sus titulares en la temporada 2021/2022.  Los socios que han optado ya por renovar con esta fórmula suman 836.

Finalmente, el martes 3 de noviembre será el primer día para inscribir altas de nuevos socios abonados también de forma presencial y con un 40% de descuento respecto a la tarifa.