Inicio > Noticias > Clubs convenidos de la temporada 2020/2021

Compartir en

Clubs convenidos de la temporada 2020/2021

13/10/2020 - 10:30

La relación de Clubs convenidos del Real Zaragoza mantiene su vigor con 66 entidades deportivas aragonesas, en las tres provincias, que han suscrito acuerdo de vinculación para la temporada 2020/2021. 

Estos acuerdos con los Clubs han sido durante muchos años, y siguen siendo, parte fundamental del proceso formativo de nuestros jugadores.  Del presente y del futuro.

La vinculación, en forma de convenio, permite al área deportiva del Real Zaragoza tener un conocimiento y realizar seguimiento de las jóvenes promesas que practican fútbol tanto en la capital, como también en distintas localidades de Zaragoza, Huesca y Teruel.  Esta cercanía y contacto directo entre Clubs han tejido una red que ayuda al mejor desarrollo del futuro futbolista con nuestro deseo de que forme parte finalmente de la plantilla profesional primer equipo. 

A todos los Clubs convenidos se les ofrecen durante la temporada una serie de actividades entre las que destacan las charlas de metodología, asistencia de sus técnicos a nuestros entrenamientos para compartir conocimientos, la participación en el Torneo San Jorge, la participación de nuestros equipos en sus torneos, asistencia a partidos en la Romareda o colaboraciones puntuales con sus iniciativas solidarias.

Además, el convenio incluye compensaciones económicas por incorporaciones a nuestra estructura de sus jugadores, así como premios por objetivos deportivos alcanzados por los mismos.

Para poner en valor de forma visual estos convenios, a partir de esta termporada el Real Zaragoza les hará llegar a todos los Clubs una imagen combinando los escudos de ambas entidades, Club convenido y Real Zaragoza, al inicio de cada temporada.

CLUBS CONVENIDOS 2020 2021

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza