Skip to main content
Institucional

Clubs convenidos de la temporada 2020/2021

La relación de Clubs convenidos del Real Zaragoza mantiene su vigor con 66 entidades deportivas aragonesas, en las tres provincias, que han suscrito acuerdo de vinculación para la temporada 2020/2021. 

Estos acuerdos con los Clubs han sido durante muchos años, y siguen siendo, parte fundamental del proceso formativo de nuestros jugadores.  Del presente y del futuro.

La vinculación, en forma de convenio, permite al área deportiva del Real Zaragoza tener un conocimiento y realizar seguimiento de las jóvenes promesas que practican fútbol tanto en la capital, como también en distintas localidades de Zaragoza, Huesca y Teruel.  Esta cercanía y contacto directo entre Clubs han tejido una red que ayuda al mejor desarrollo del futuro futbolista con nuestro deseo de que forme parte finalmente de la plantilla profesional primer equipo. 

A todos los Clubs convenidos se les ofrecen durante la temporada una serie de actividades entre las que destacan las charlas de metodología, asistencia de sus técnicos a nuestros entrenamientos para compartir conocimientos, la participación en el Torneo San Jorge, la participación de nuestros equipos en sus torneos, asistencia a partidos en la Romareda o colaboraciones puntuales con sus iniciativas solidarias.

Además, el convenio incluye compensaciones económicas por incorporaciones a nuestra estructura de sus jugadores, así como premios por objetivos deportivos alcanzados por los mismos.

Para poner en valor de forma visual estos convenios, a partir de esta termporada el Real Zaragoza les hará llegar a todos los Clubs una imagen combinando los escudos de ambas entidades, Club convenido y Real Zaragoza, al inicio de cada temporada.

imagen-web-zaragoza