Skip to main content
Primer equipo

Conformado el cuerpo central de la pretemporada zaragocista

Cada vez falta menos para que el nuevo Real Zaragoza arranque su pretemporada. El miércoles 7 de julio, los hombres de Juan Ignacio Martínez llevarán a cabo su primera sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva que dará inicio a una pretemporada distinta a la atípica de la pasada campaña.  

Más tiempo de preparación y más partidos amistosos antes del arranque de LaLiga SmartBank que servirán a los de Martínez para consolidar las ideas del técnico alicantino en busca de una temporada con resultados positivos. Para llegar en el mejor estado competitivo posible al inicio liguero, ya se han fijado, por el momento, cinco choques preparatorios.

El primero de ellos tendrá lugar el 17 de julio en el campo de Pinilla, donde los zaragocistas se enfrentarán al Club Deportivo Teruel para dar sus primeros pasos en este nuevo andadura. Desplazándose hasta La Rioja, el Real Zaragoza disputará su segundo amistoso de la pretemporada ante el Club de Fútbol Calahorra, el 20 de julio en el campo de La Planilla, culminando así esta primera parte de la preparación antes de viajar hasta San Pedro del Pinatar.

Allí, en las instalaciones ubicadas en Murcia, el equipo blanquillo tendrá tres exigentes duelos contra rivales de Primera División: Elche Club de Fútbol (24 de julio), Valencia Club de Fútbol (28 de julio) y Atromitos de Atenas (30 de julio). Partidos en los que el cuadro zaragocista continuará afinando detalles y acelerando en su puesta a punto para el comienzo del campeonato liguero.