Skip to main content
Primer equipo

Un nuevo debut liguero en el estadio de La Romareda

El Estadio de La Romareda será el escenario en el que el Real Zaragoza comenzará la temporada 2021-22, que dará su pistolezato de salida contra la Unión Deportiva Ibiza. El calendario ha querido que esta sea la cuarta campaña consecutiva en la que los blanquillos disputen su primer partido de LaLiga SmartBank actuando como locales.

La última temporada, la 2020-21, arrancó con el choque que midió a los zaragocistas frente a la Unión Deportiva Las Palmas. Sin público en el feudo aragonés, el Real Zaragoza empató a dos en su estreno liguero con los tantos de Clau Mendes en propia puerta y de Javi Ros con un gran zarpazo desde fuera del área.

En la 2019-20, los blanquillos se enfrentaron al CD Tenerife, imponiéndose por dos goles a cero gracias a las dianas de Luis Suárez y de Javi Ros y sumando así los primeros tres puntos de aquella campaña. En la anterior, la 2018-19, el Real Zaragoza también arrancó la competición en su estadio, venciendo por dos goles a uno al Rayo Majadahonda y con Javi Ros de nuevo como goleador.

Tres temporadas consecutivas en las que el cuadro zaragocista comenzó la liga en el estadio de La Romareda. Con un bagaje positivo -dos victorias y un empate-, los de Juan Ignacio Martínez buscarán prolongar estos buenos números en los estrenos en casa y empezar así la andadura en LaLiga SmartBank con una victoria en el que supondrá el cuarto comienzo consecutivo en La Romareda.