Inicio > Noticias > Concluye la intensa primera jornada de Jorge Mas en Zaragoza

Compartir en

Concluye la intensa primera jornada de Jorge Mas en Zaragoza

24/05/2022 - 18:30

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9:30 - El Presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha recibido en el Edificio Pignatelli al futuro Presidente del Real Zaragoza, Jorge Mas, que ha llegado acompañado de Gustavo Serpa, el consejero Juan Forcén y su Director General, Raúl Sanllehí. Con ellos han viajado también la esposa y la hija de Jorge Mas. 

Reunión de Jorge Mas y Javier Lambán en el Edificio Pignatelli

10:20 - Tras la visita al Gobierno de Aragón, Jorge Mas ha acudido a la recepción de Jorge Azcón, alcalde de Zaragoza, en el Ayuntamiento. En el encuentro está también presente la vicealcaldesa Sara Fernández.

11:20 - Ofrenda de la representación del Real Zaragoza a la Virgen del Pilar. A continuación, Jorge Mas, su mujer y su hija han depositado unas flores ante la virgen con el manto del Real Zaragoza. Han estado acompañados por nuestro Capellán, Fernando Arregui, y por el Capellán de la Virgen, Don José María Bordetas.

11:45 - Encuentro en la Ciudad Deportiva con la plantilla y el cuerpo técnico a la que también han asistido los hermanos Jorge e Ignacio Sierra en representación del patrocinador principal SAPHIR PARFUMS.

15:45 - Jorge Mas ha firmado en la mañana de este martes, en el despacho de Cuatrecasas ante el notario Juan Antonio Yuste, el acuerdo para la adquisición de la mayoría del capital social del Real Zaragoza, tras el acuerdo alcanzado el pasado 8 de abril.

17:40 - Jorge Mas, junto a Raúl Sanllehí, Gustavo Serpa y Juan Forcén, ha pisado el césped de La Romareda. Allí ha atendido a los medios de comunicación.

18:10 - Jorge Mas y sus acompañantes finalizan su intensa primera jornada en Zaragoza, en la que han cumplido con una completa agenda, y abandonan ya el estadio de La Romareda para dirigirse a la estación Zaragoza-Delicias.