Inicio > Noticias > Con la ambición de recuperar la fortaleza en el estadio de La Romareda

Compartir en

Con la ambición de recuperar la fortaleza en el estadio de La Romareda

16/04/2017 - 10:15

Recuperar la fortaleza de La Romareda. Es el reto que tiene planteado hoy el Real Zaragoza, en su regreso al estadio municipal, en el duelo que esta tarde (20:30) le encara ante el Real Mallorca. El equipo de César Láinez aspira a encontrar de nuevo en casa la senda de una victoria, en otro partido de calado para mejorar su situación en el Campeonato liguero.

 

 

El entrenador zaragozano brindó ayer una convocatoria que tiene como novedades las incorporaciones de Cabrera y Lanzarote, que cumplieron sanción en el último envite, ante el Almería. También se une a la convocatoria –de 19 futbolistas- Alex Barrera, que no pudo viajar la semana pasada a la capital andaluza tras sufrir un fuerte golpe.

 

El equipo aragonés busca otra vez el refugio de los suyos, en los que se arropa para dar consistencia a los encuentros de casa, en donde siempre ha encontrado el calor de la afición blanquilla.

 

Advirtió Láinez en su tradicional rueda de Prensa, esta semana adelantada al Jueves Santo, de la entidad de un rival acuciado por los malos resultados y necesitado de reacción. El equipo blanquillo ha dejado atrás cualquier atisbo de confianza y afronta la cita con enorme respeto al rival, aunque también con la confianza de lograr un triunfo necesario, amparado en la fidelidad de su parroquia.

 

 

Bajo la dirección del colegiado cántabro Cordero Vega, La Romareda vivirá desde las 20:30 el reestreno de César Láinez en el banquillo –tras su debut hace dos semanas ante el Valladolid-, con la ambición de sellar con una muesca su primera victoria en casa –tras la lograda en el Martínez Valero de Elche- como técnico blanquillo.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza