Skip to main content
Zaragocistas

Comparte tu abono: nueva funcionalidad para el socio

Llega una nueva funcionalidad para nuestros socios. Queremos que La Romareda ruja y para ello ponemos en marcha “Comparte tu abono”

Llega una nueva funcionalidad para nuestros socios. Queremos que La Romareda ruja y para ello ponemos en marcha “Comparte tu abono”, un procedimiento por el cual el socio podrá compartir su abono enviando la entrada para un partido concreto. Esta funcionalidad está desarrollada para la categoría Socio -futuras categorías quedan pendientes de actualización-.

Para ello, deberá entrar en su perfil de socio y dirigirse al apartado compartir tu abono, desde donde deberá completar los datos con el nombre, el primer y segundo apellido, el DNI y el correo electrónico de la persona que vaya a recibir la entrada para dicho encuentro.

Tras completar los datos, solo tendrá que pulsar en obtener entrada, y esta será enviada al correo electrónico de la persona que sí acudirá a La Romareda. Una vez generada la entrada, el abono del socio quedará inutilizado para ese partido. El acceso únicamente se podrá realizar con la entrada generada.

Gol de Pie no tendrá activa esta pestaña por las casuísticas especiales de esa grada, ya que el abono es intransferible.