Skip to main content
Primer equipo

Que siga la racha

Queremos que la racha siga. Tras nuestra última victoria en La Romareda contra el Granada, esta tarde buscaremos enlazar el segundo triunfo en casa

Queremos que la racha siga. Tras nuestra última victoria en La Romareda contra el Granada, esta tarde buscaremos enlazar el segundo triunfo en casa para sumar otros tres puntos y ampliar esta gran dinámica de resultados. A partir de las 18:30 horas, nos enfrentaremos al Real Racing de Santander en el duelo correspondiente a la trigésimo sexta jornada de LaLiga SmartBank.

Cinco encuentros seguidos marcando, sin perder en La Romareda desde el 11 de febrero y sumando en los últimos siete duelos ligueros. Así llegamos al choque frente a un Racing que viene de ganar con contundencia contra el Albacete (4-1) y que ha sumado la mitad de sus puntos a domicilio.

Nos hemos medido a los cántabros 94 veces en nuestra historia, con 44 victorias, 21 empates y 29 derrotas. En Segunda División las cifras bajan hasta los 17 enfrentamientos, con un bagaje de seis triunfos, tres empates y ocho derrotas. En La Romareda los resultados en la categoría de plata nos favorecen, con cinco victorias, un empate y dos derrotas, con 12 goles a favor y cinco en contra.

En nuestro último precedente en casa logramos los tres puntos en una victoria cosechada con los tantos de Luis Suárez y de Javi Ros (2-0). Íñigo Vicente y Jordi Mboula son los máximos goleadores del conjunto cántabro con seis dianas cada uno; siendo Íñigo Vicente también el máximo asistente, con cinco pases de gol.

Con todo esto, y rodeados por segundo fin de semana consecutivo de nuestra afición, intentaremos que los tres puntos no se escapen de una Romareda que rugirá desde el minuto uno para impulsarnos hacia nuestro objetivo.