Inicio > Noticias > Comienza el sueño europeo del División de Honor Juvenil en el estadio La Romareda

Compartir en

Comienza el sueño europeo del División de Honor Juvenil en el estadio La Romareda

08/10/2019 - 12:45

El División de Honor Juvenil de Iván Martínez ya está preparado para entrar en la historia del Real Zaragoza. Este miércoles, a partir de las 17:00 horas, rodará el balón de la Champions en el estadio de La Romareda, y el cuerpo técnico y los jugadores zaragocistas comenzarán un sueño forjado a base de trabajo y talento; de unidad y sacrificio; de buenos y malos momentos… Un sueño ganado a pulso por una camada de futbolistas que, después de dejar el nombre del Real Zaragoza en lo más alto de las canteras españolas, quieren hacer lo propio en Europa.

No puede llegar en mejor estado de forma el juvenil ante tan especial y esperada cita, habiendo ganado todos sus encuentros disputados en competición liguera y mostrando sensaciones de equipo similares a las que les hizo triunfar la pasada campaña. Las instalaciones de la Ciudad Deportiva, donde los zaragocistas brillaron el año anterior, darán paso al verde de La Romareda, que verá como el juvenil del conjunto aragonés disputará el partido más importante en su historia.

El rival, el Korona Kielce polaco, equipo campeón en su país y que, al igual que el Real Zaragoza, se estrena por primera vez en esta competición, no lo pondrá fácil. Como explicó Iván Martínez, las fortalezas de los polacos residen en su físico, siendo un equipo muy rocoso y con poderosa envergadura. “Es un conjunto que tiene un ritmo distinto; con un fútbol diferente al que se juega en España. Tienen bastante envergadura y, además, algunos jugadores juegan con el primer equipo”, comentó el técnico en la rueda de prensa previa al choque.

Sin embargo, el juvenil zaragocista no piensa dejar escapar la oportunidad de vivir y disfrutar la Champions League, algo para lo que han trabajado duro durante toda la temporada pasada, y que llega en forma de recompensa para los componentes actuales de la plantilla, como señaló Martínez: “Es momento que premia todo el trabajo que hicimos el año pasado; y es una ilusión jugar en La Romareda con todas las personas que vengan a animar al campo”.

La Youth League levanta su telón para el Real Zaragoza y la ilusión europea llega a La Romareda. Un duelo para disfrutar el sabor de la Champions; unos minutos para sentirse orgulloso de la cantera blanquilla; un partido, en definitiva, para que el nombre y el escudo del Real Zaragoza, representado por el División de Honor Juvenil, ruja en Europa.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza