Skip to main content
Institucional

Circ nuevo patrocinador oficial del Real Zaragoza

Circ, compañía líder de la micromovilidad en Europa, se convierte en nuevo Patrocinador Oficial del Real Zaragoza.  Con este acuerdo, el equipo será el primer Club de fútbol español que se vincula con una empresa de patinetes eléctricos compartidos como patrocinador oficial.  Este anuncio llega, precisamente, en vísperas de la Semana Europea de la Movilidad que tendrá lugar del 16 al 22 de septiembre.

La micromovilidad es un término utilizado para describir a los medios de transporte que sirven para recorrer distancias cortas, habitualmente el primer o el último kilómetro de un trayecto.  Una nueva manera de moverse que desempeñará un papel clave en la resolución de algunos de los retos que plantea el crecimiento urbano como las preocupaciones medioambientales o el ahorro de tiempo de los ciudadanos.  Actualmente Zaragoza cuenta con 127 km de carril bici y vías ciclables, lo que la convierte en la localidad idónea para fomentar el uso de vehículo eléctrico personal. Y es que, según datos del Ayuntamiento sus 700.000 habitantes realizan diariamente 1,7 millones de desplazamientos urbanos. 

Desde mayo de 2019 Circ participa en la transformación de la movilidad urbana en la ciudad de Zaragoza y este acuerdo con el Club aportará ventajas para los aficionados zaragocistas que acudan al estadio de La Romareda en los días de partido con los patinetes de Circ: 

  • Código desbloqueo + 12 minutos gratis:  Los aficionados del Club disponen de un código de 12 minutos gratuitos para el primer uso [cod: FUTBOL, válido hasta el 30 de septiembre de 2019]
  • Parkings virtuales con bonificación:  Con el propósito de facilitar la llegada y la salida de los en los días de partido, se han identificado cuatro zonas alrededor del estadio para que en ellas los usuarios aparquen los patinetes de forma cómoda y con bonificación.
  • Ventajas exclusivas para los abonados:  Los abonados zaragocistas se beneficiarán próximamente de otros descuentos exclusivos que les facilitarán moverse por la ciudad de una manera limpia y rápida, y a un precio asequible.

Sobre Circ

Circ, con presencia actualmente en Zaragoza, Madrid y en 13 países de Europa y Oriente Medio, fue creada por un equipo con una visión compartida de una movilidad más segura, limpia y mejor conectada. Desde su lanzamiento en Zaragoza miles de personas han disfrutado de sus patinetes eléctricos. Los vehículos de movilidad personal de Circ son ligeros y están diseñados para el uso compartido diario, convirtiéndose ya en un símbolo de la movilidad sostenible para la ciudad.  Un reflejo del compromiso de Circ por seguir mejorando la vida de los zaragozanos. 

imagen-web-zaragoza