Skip to main content
Primer equipo

Vuelta al trabajo pensado ya en una nueva cita en La Romareda

La plantilla del Real Zaragoza ha regresado a los entrenamientos esta mañana en la Ciudad Deportiva y, tras haber guardado este martes su jornada de descanso, los blanquillos apuntan ya hacia un nuevo compromiso liguero en La Romareda, el que este domingo les enfrentará al Extremadura en el compromiso de la quinta jornada de LaLiga SmartBank.

Así pues, con el punto de mira en el choque ante el conjunto de Almendralejo, los aragoneses se han ejercitado en una exigente sesión preparatoria dirigida por el técnico Víctor Fernández, que ha incluido un circuito de preparación física en su parte inicial y ejercicios con balón y partidos en campo reducido, posteriormente. El técnico aragonés ha contado con Marc Aguado, del Deportivo Aragón, para completar el grupo de trabajo, en el que no han podido participar James Igbekeme ni Alberto Zapater.

Se han reincorporado también a la rutina de entrenamientos junto al resto de sus compañeros los internacionales de la plantilla zaragocista, Federico Bikoro y Giorgi Papunashvili, quienes se han ejercitado con total normalidad tras regresar de la concentración con sus respectivos combinados nacionales.

El equipo se entrenará de nuevo este jueves en la Ciudad Deportiva a las 10:30 horas, para continuar con su puesta a punto para el choque ante el Extremadura, en una sesión que será de acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.