Skip to main content
Primer equipo

Cierre de la temporada en La Romareda ante el Lugo

El Real Zaragoza echa el telón de la temporada esta noche en el Estadio de La Romareda ante el Lugo (21:00). La formación blanquilla afronta el reto de cerrar la competición ofreciendo buenas sensaciones a su afición en el estadio municipal. Ganar vuelve a ser la obligación que se marca el conjunto de Juan Ignacio Martínez en una cita siempre especial.

Tras jugar el pasado lunes en Oviedo, la escuadra blanquilla apenas si ha dispuesto de tiempo para preparar el encuentro ante la formación lucense. De ello se lamentaba el entrenador zaragocista que, en cualquier caso, insiste en que el equipo saldrá con toda la ambición para dar una alegría a los aficionados blanquillos.

La escuadra aragonesa está dispuesta a dar continuidad a la imagen ofrecida hace apenas unos días en el Carlos Tartiere ovetense, en donde hizo méritos para llevarse los tres puntos y logró arrancar un empate (3-3). Es la línea que aspira a brindar el equipo de Juan Ignacio Martínez, con la ilusión de hacer disfrutar a su parroquia.

El técnico alicantino no podrá contar con Nano Mesa y Carlos Vigaray, y son baja también el recién operado Nieto, Jair, con un proceso febril, y Juanjo Narváez, que vio la quinta amarilla en el partido de Oviedo. 

Enfrente, el Real Zaragoza se ve las caras con el Lugo, con la temporada ya resuelta. El técnico Rubén Albés afronta los últimos partidos, tras el anuncio de que no seguirá en el banquillo gallego la próxima temporada.

Bajo la dirección del colegiado madrileño Moreno Aragón, La Romareda despide esta noche la temporada  (21:00), en una cita siempre cargada de elementos emotivos.