Skip to main content
Primer equipo

Carlos Nieto: "Es un orgullo jugar con canteranos con los que has crecido"

El futbolista del Real Zaragoza Carlos Nieto ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva zaragocista para analizar todo lo acontecido en la actualidad blanquilla, en especial el pasado choque en el Ramón de Carranza. El zaragozano aseveró que el empate les dejó con sensaciones dispares, pero que "con el tiempo lo hemos valorado positivamente".

El equipo zaragocista cuajó un gran encuentro en tierras andaluzas, exhibiendo un buen juego en uno de los campos más incómodos de la categoría. "Dominamos el juego. Creo que fuimos durante muchos minutos superiores al Cádiz con nuestro estilo. Hicimos tres goles en un campo que no es nada fácil", explicó Nieto.

El tercer gol tuvo su firma. Al poco tiempo de empezar la segunda mitad consiguió estrenarse. James centra y Nieto remata con un testarazo al fondo de la red. "Es una alegría inmensa marcar con el primer equipo. Salté con todo y no era consciente si había marcado. Cuando vi que entró me llené de alegría".

Nieto es otro de los canteranos que ha dado el salto a la primera plantilla. Ahí se ha juntado con muchos amigos, compañeros de la Ciudad Deportiva: "Es un orgullo estar jugando en el campo, mirar a un lado, y ver cantearnos con los que has crecido desde pequeños".