Inicio > Noticias > Caravan Fragancias vuelve a ser la marca patrocinadora del Real Zaragoza

Compartir en

Caravan Fragancias vuelve a ser la marca patrocinadora del Real Zaragoza

09/06/2022 - 19:00

Grupo Saphir retoma la marca con la que inició su vinculación con el Real Zaragoza en octubre de 2014: la imagen de Caravan Fragancias lucirá, de nuevo, en las camisetas de juego de la temporada 2022/2023.

Los perfumes Caravan son la gama de productos más popular del portafolio de Grupo Saphir, se distribuyen principalmente en el canal supermercados, con presencia a nivel nacional e internacional, así como venta online. 

Caravan Fragancias releva a Green Botanic Pharmacie

Grupo Saphir, patrocinador principal del Real Zaragoza, escogió la marca Green Botanic Pharmacie en la temporada 2021/2022 para promocionar con el Club esta gama de productos de su portafolio, en un ambicioso plan comercial de expansión a nivel nacional.

Durante la campaña deportiva que finaliza y trabajando junto con el equipo comercial y de marketing de Grupo Saphir, se ha generado notoriedad para Green Botanic a través de distintas acciones y soportes; entre ellos -el más relevante- las camisetas de juego del Real Zaragoza.

Desde el anuncio en agosto de 2021, Green Botanic ha crecido en notoriedad y reconocimiento de marca, tanto popular como específica en el canal farmacia.

Sobre Grupo Saphir

Líder en su segmento de mercado, desarrolla, fabrica y distribuye perfumes desde 1940.  De capital 100% español y sede en Aragón, localiza su producción en España: toda la gama de productos con la denominación Grupo Saphir se fabrica en nuestro país.

En sus instalaciones alberga tanto el equipamiento productivo como su centro de I+D+i.  De esta forma, integran todo el proceso productivo, abarcando desde el desarrollo de las fragancias, mezclado y maceración, hasta el llenado y distribución de perfumes.

La vocación de Grupo Saphir es hacer accesible al consumidor la perfumería de alta calidad. Para ello, combina las tecnologías más novedosas con la experiencia y el buen hacer personal, en la búsqueda de la satisfacción plena del cliente, en un entorno productivo seguro, fiable y respetuoso con el medio ambiente.