Inicio > Noticias > César Láinez: “Queremos conseguir la primera victoria; nadie baja los brazos”

Compartir en

César Láinez: “Queremos conseguir la primera victoria; nadie baja los brazos”

10/11/2017 - 14:30

Antes del enfrentamiento contra el Alcoyano, César Láinez, técnico del Deportivo Aragón, ha valorado el encuentro y la situación del conjunto zaragocista.

Después de dos empates consecutivos ante el Ontinyent y la Llagostera, el cuadro aragonés pretende conseguir los primeros tres puntos de la temporada contra el Alcoyano. Para ello, César Láinez considera obligatorio terminar con los fallos defensivos que condenaron nuevamente al equipo contra la Llagostera. “Encajamos un gol en el inicio de cada parte y eso merma las aspiraciones del equipo. Hay que mejorar ese aspecto que tanto nos ha hecho sufrir esta temporada, pero también nos debemos quedar con la reacción de la plantilla, la competitividad y las ganas de vencer”, afirmaba Láinez.

“No bajamos los brazos y queremos brindar la primera victoria de la temporada a nuestros aficionados este domingo”. Este es el objetivo que ha marcado César Láinez a su plantilla de cara al partido contra el conjunto alicantino. Un equipo cuya principal virtud, en palabras del técnico zaragocista, es la “solidez defensiva”. “Han cosechado una gran racha de resultados a partir del cambio de entrenador y es un conjunto cuyo objetivo es meterse en los playoffs”, comentaba Láinez sobre el rival de los aragoneses.  

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza