Inicio > Noticias > César Láinez: “Nuestra ambición por vencer debe ser superior a la del rival”

Compartir en

César Láinez: “Nuestra ambición por vencer debe ser superior a la del rival”

17/11/2017 - 12:30

Antes del enfrentamiento contra el Cornellá, César Láinez, técnico del Deportivo Aragón, ha valorado el encuentro y la situación del conjunto aragonés.

El Deportivo Aragón cayó derrotado por cero goles a dos contra el Alcoyano el pasado domingo. Un encuentro que, según César Láinez, estuvo marcado por la “mayor eficacia de los alicantinos”. “El primer gol de ellos hizo daño, porque anteriormente tuvimos una buena ocasión para ponernos por delante. Y, en la segunda parte, rearmamos el equipo, pero nada más comenzar nos meten el segundo”, comentaba el técnico zaragocista sobre los momentos claves del encuentro, que según él fueron una “losa” para el cuadro aragonés. 

Pese a la derrota y la tarea pendiente de conseguir la primera victoria de la temporada, César Láinez señala que el equipo “sigue en el proceso de aprendizaje”, y destaca la dificultad de competir en “una categoría tan exigente”. “Como aspectos positivos, se puede mencionar que el equipo nunca es muy inferior a los rivales y que seguimos formando jugadores jóvenes”, afirmaba Láinez. Por otro lado, el técnico zaragocista tiene claro lo que debe mejorar la plantilla para revertir la situación. “Debemos minimizar los fallos individuales; solo así seremos capaces de vencer”, indicaba el entrenador zaragozano. 

Respecto al Cornellá, rival de este domingo de los aragoneses, el entrenador zaragocista ha destacado la solvencia que ha mostrado en su estadio. “La mayoría de los puntos los han conseguido en casa. Son un grupo veterano, pero ellos no pueden igualar nuestras ganas de conseguir la primera victoria; la ambición y la ilusión por vencer debe ser superior a la del equipo contrario”, sentenciaba Láinez.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza