Skip to main content
Primer equipo

¡Bienvenido, Manu Molina!

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con Manu Molina para que se convierta en nuevo jugador blanquillo. El centrocampista de 30 años se compromete con nuestro club con un contrato que le vincula por dos temporadas. El futbolista pasó reconocimiento médico en Quirónsalud y esperará en Zaragoza la llegada de sus nuevos compañeros tras su regreso de Boltaña.

Manu Molina, nacido en Huelva, llega a la disciplina zaragocista después de jugar en la UD Ibiza, donde ya estuvo a las órdenes de nuestro entrenador, Juan Carlos Carcedo. Canterano del RCD Espanyol ha construido una sólida carrera en la que acumula 35 goles anotados y 11 asistencias en 400 partidos en diferentes categorías, siendo 87 de ellos en LaLiga SmartBank y 7 en LaLiga Santander. 

El jugador andaluz llega al Real Zaragoza después de un curso en Ibiza donde fue titular indiscutible y la brújula del equipo que lideraba la salida de balón en cada jugada y conectaba las líneas de defensa y ataque a través de su calidad. 

Con gran experiencia y nivel contrastado para rendir en LaLiga SmartBank los caminos del Real Zaragoza y Manu Molina se unen a partir este momento en una temporada 22/23 en la que #LoMejorEstáPORVENIR.

imagen-web-zaragoza