Skip to main content
Primer equipo

Victoria del Real Zaragoza en su primer amistoso (3-0)

El Real Zaragoza ha vencido por tres goles a cero al Deportivo Aragón en su primer partido amistoso de la pretemporada. Los de Juan Carlos Carcedo, que ha estado presente en el banquillo de la Ciudad Deportiva tras su alta hospitalaria, han puesto tierra de por medio en la primera mitad gracias a los goles de Javi Hernández en propia meta y de Fran Gámez.

Lo probaron ya desde el inicio los de Carcedo, y Miguel Puche y Juanjo Narváez estuvieron cerca de abrir el marcador. Dani Rebollo disputó sus primeros minutos y realizó varias intervenciones de mérito. En el minuto 18, un centro al área desde línea de fondo de Narváez rebotó en Javi Hernández, que acabó introduciendo el balón en su propia portería.

Antes del descanso, Pep Chavarria sorprendió por banda izquierda con una gran acción individual que culminó Fran Gámez con un cabezazo imparable. De lateral a lateral. En la segunda mitad, con dos equipos completamente distintos, el Deportivo Aragón casi recorta distancias, pero el pase de Rubio no pudo ser conectado por Fabio.

Bermejo sentenció el choque con un golazo de falta directa en el minuto 76, sacando un zurdazo incontestable para Nico y poniendo el tres a cero en la primera prueba de pretemporada para los de Carcedo.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Rebollo (Acín), Fran Gámez (Luna), Lluís López (Francés), Jair (Nieto), Chavarria (Lasure), Petrovic (Jaume), Eugeni (Francho), Vada (Vaquero), Larra (Bermejo), Puche (Giuliano) y Narváez (Iván Azón).

Deportivo Aragón: Calavia (Nico), Juan Sebastián (Jay), Javi Hdez. (Beamonte), Borge (Operé), Sola (Vallejo), Isaiah (López), Benedet (Castillo), Marvin (Rastrojo), Cuenca (Fabio), Carbonell (Rubio) y Guillem (Cortés).

Goles: 1-0; Javi Hdez. (p.p), 2-0; Fran Gámez (min. 31), 3-0; Bermejo (min. 76).