Inicio > Noticias > Baselga suma un gol más y alcanza los cinco en dos jornadas

Compartir en

Baselga suma un gol más y alcanza los cinco en dos jornadas

02/09/2019 - 13:00

Frente al Club Deportivo Teruel, el Deportivo Aragón consiguió un merecido punto, que sirvió a los chicos de Javier Garcés para mantenerse invictos tras dos jornadas de competición. De esta forma, el filial zaragocista superó con buena nota el primer desplazamiento de la temporada, siendo conjunto turolense uno de los principales favoritos para hacerse con el campeonato liguero.

En el campo de Pinilla, Marcos Baselga volvió a ser el hombre gol del Deportivo Aragón, firmando el único tanto del partido, que igualó el encuentro al filo del descanso. Tras una gran acción por banda derecha de Carlos Vicente, que se internó hasta pisar área, y un posterior centro al segundo palo, Baselga llegó solo desde atrás para empujar el esférico con la zurda, y lograr, de esa forma, su quinto gol de la campaña.

Baselga ya es el máximo goleador del grupo 17 de Tercera División, compartiendo privilegio con César, delantero de la Unión Deportiva Fraga. Una racha goleadora que el ariete zaragocista tratará de ampliar en el próximo duelo ante el Borja, que tendrá lugar este domingo en la Ciudad Deportiva (12:00 horas).

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza